Quería comentarles que decidí dejar de hacer copias o clones de instrumentos de otras marcas y que desde hace unos meses vengo trabajando en diseños propios. Los modelos que diseñé se basan en modelos ya conocidos pero con algunos cambios estéticos y/o estructurales y eso se debe a que creo que como músicos ya tenemos un sonido y una imagen de nuestro instrumento favorito en nuestra cabeza que nos acompaña siempre, alejarse demasiado de eso a mi forma de ver sería contraproducente.
En el transcurso de este año me espera mucho trabajo porque voy a terminar los encargues pendientes y voy a ir construyendo y mostrándoles lo nuevo. En el álbum "Nuevos modelos" de Facebook pueden ver un poco de lo que estoy hablando (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.340916519351615.71328.138686732907929&type=3)
En poco tiempo (si Dios quiere) van a poder acceder a una nueva página web, donde van a tener todos los detalles de estos nuevos modelos y más (hay una sorpresa)
Los instrumentos van a seguir siendo hechos por mí, de la misma forma que lo vengo haciendo hasta ahora y como siempre, tratando de ofrecer un producto cada vez mejor.
A los que siempre se interesaron en lo que hago les agradezco mucho y espero que sigan interesados en esta nueva etapa.
Maximiliano Salcedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario